El exjugador Tatengue, Marcos Bolzán, dialogó en exclusiva con La Primera de SOL 91.5 y reveló cómo fue su salida de la institución en 2006. “Del club me fui por la puerta de atrás y no fue justo”, sostuvo.

Marcos Bolzán.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bolzán reveló en SOL 91.5 por qué se fue de Unión

Marcos Bolzán se crió en la cantera de Unión y tuvo la oportunidad de jugar en primera con el club que lo vio crecer. Sin embargo, su salida no fue la deseada. Me fui por la puerta de atrás y no fue justo”, afirmó en diálogo con SOL 91.5 tras 14 años de lo sucedido.

El “Zurdo” jugó en el Tatengue entre 2001 y 2006 pero tuvo que abandonar la institución por una falsificación de firma en el contrato. En la época mía jugué cuatro años o cinco años sin contrato. Del club me fui por la puerta de atrás y la verdad que no me gustó la salida que tuve del club porque se dijeron cosas que no eran ciertas”, lamentó en La Primera.

Me fui por una firma falsificada en el contrato y no le hice causa a la institución. Pedí la deuda de los pocos meses que faltaban porque tenía el contrato mínimo y me fui con el pase en la mano”, reveló el futbolista que sigue en actividad a los 39 años en el Pontevomano de la Eccellenza de Italia y además es trabajador de delivery.

 

Leer más: Trotta en SOL 91.5 afirmó que “Citroni es un mamarracho” y que cuando volvió a Unión “lo dirigía un trío de inoperantes”.

 

“Cuando volví a jugar con San Juan me acuerdo que me silbó todo el estadio porque dijeron que había pedido toda la plata. No fue cierto”, contó. “Ya pasaron 14 años y es una lástima que después de haber estado 12 años en un club, irse por la puerta de atrás no me parece justo”, agregó.

“Me hicieron un solo contrato que fue el único que tuve y después el famoso 20% pero nunca fue eso porque fue siempre el mínimo. Así fueron esos años en Unión, lamentablemente. Los últimos cuatro años en Unión jugué por el mínimo”, reconoció.

Sin embargo, recordó: “En Santa Fe fui muy feliz porque conocí muy buena gente”. “En lo futbolístico, Unión en esas épocas no estaba en condiciones de que uno podía llegar en Primera y estar tranquilo, tenías que siempre sufrir porque llegaba gente de afuera. Fue difícil pelear el puesto para muchos de nosotros”, manifestó.

“Cada vez que jugué, dejé todo porque fue una institución que me dio mucho en la parte humana y futbolística”, concluyó.

 

Leer más“Me quisieron desestabilizar apenas asumí”, Citroni.