9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Me dispararon a quemarropa”, el crudo relato del cadete asaltado y baleado en Sol Play 91.5

Matías fue baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto mientras entregaba un pedido en la zona de General Paz y Hernandarias.

Cadete baleado en la ciudad 

Este martes por la noche, asaltaron y balearon a un cadete en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Se trata de Matías de 26 años que relató en Sol Play 91.5 el violento episodio que vivió cuando estaba por entregar un pedido en la zona de Hernandarias y General Paz y fue sorprendido por dos delincuentes en moto que le dispararon en el hombro.

 

“Me llaman para entregar un pedido y voy yendo por Galicia, doblo hacia Mitre y ahí veo a los muchachos que venían en una moto. Todo el tiempo pensé que era una pareja porque iban despacio atrás mío. Acelero, doblo sobre Hernandarias, doblo sobre Lavalle y freno pensando que no me seguían más. Cuando freno se me aparecen pegados a la moto. Atino a escaparme, pero la moto estaba en tercera y no tenía mucha fuerza. Cuando me ven que arranco, sacan un arma del bolsillo y me dispararon a quemarropa“, narró la víctima.

 

“Cuando me disparan siento el ruido y el dolor, doblo sobre Hernandarias y empiezo a tocar bocina porque me seguían. Llego a un pasaje y encuentro el auto que los trabajadores que hacen de barrera para detener el tránsito para que pase el tren”, siguió. “Ya no sentía el brazo, caigo de la moto y esta cae en las vías. Ahí les cuento a los chicos que me robaron, me pegaron un tiro y que necesitaba ayuda”, continuó. “Me meto en el auto de ellos y veo que los ladrones escapan”, contó.

 

“Quise sacar la moto de las vías, pero gracias a Dios por tropezarme no me pisó el tren, cerró.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas