Lo manifestó el jefe de prensa del Super TC 2000 sobre la realización de la carrera en la ciudad de Santa Fe en septiembre.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El jefe de prensa del Super TC confirmó que se reunirá con Corral

Luego del dialogo del intendente José Corral con SOL 91.5 manifestando que realizó un pedido al gobierno provincial para garantizar la realización, con una cifra de 60 millones de pesos, del evento deportivo que demandaría el armado y desarmado del mismo, se generó polémica en torno a la dirigencia política.

El jefe de prensa del evento, Roberto Mayorana, dialogó por SOL 91.5 y manifestó que este viernes estará en Santa Fe y se reunirá con José Corral en la Municipalidad.

Recordemos que el peligro de la no realización es meramente económico: “Por supuesto que es el tema económico el que hay que resolver, este evento volvió a Santa Fe en el año 2006. Es un evento muy grande que hoy tiene este inconveniente del armado que seguramente vamos a resolver“, admitió Mayorana.

Leer más: ¿Peligra la realización del Súper TC 2000 en la ciudad?

Han pasado tanto gobiernos, han pasado tantas dirigencias distintas de diferentes partidos políticos y la carrera sigue, eso significa que no es de nadie la carrera sino cada uno de los santafesinos que, como digo cada año, nos permite ocupar y modificar las calles de su ciudad para hacer una pista de carrera“, afirmó.