El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados acusó a la oposición de fogonear la salida de argentinos del país.

Crisis y éxodo de argentinos

Máximo Kirchner se refirió a las estadísticas que arrojan que, acrecentado por la incertidumbre económica y la crisis generada por la pandemia, los argentinos y muchos de ellos los jóvenes, buscan irse del país en busca del crecimiento profesional y personal.

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados acusó a sectores opositores de “fogonear” esta cuestión: “Más allá de esa cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas tienden a irse del país, los argentinos y argentinas se van a quedar en su país, lo van a sacar adelante, lo vamos a poner de pie y vamos a tratar de construir un futuro mejor”, indicó.

Leer más: Máximo Kirchner: “Cuando asumió, Mauricio Macri les dio más a los más ricos, pero nadie se quejó”

Kirchner recordó “la cantidad de argentinos y argentinas que empezaron a volver cuando asumió Néstor”su padre haciendo referencia a su gestión luego de una grave crisis en el país en 2001.

Y remarcó que “hay gente que está tratando de quebrar la esperanza y la voluntad de la sociedad en un momento de agobio y opresión” y llamó a “dejar de lado las miserabilidad que estamos viendo y sacar a la argentina adelante”.

Fuente: Infobae