10.7 C
Santa Fe

Máximo Kirchner: “No voy a dejar que nos roben más las palabras”

El titular del PJ bonaerense cerró el encuentro nacional de Salud en Gualeguaychú junto a referentes vinculados al área.

Máximo en modo elecciones

En el noveno encuentro nacional de Salud en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Máximo Kirchner brindó un mensaje de aliento para la militancia, disparó contra Juntos por el Cambio y reivindicó la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

“Creo que si le ponemos garra, cabeza, mucho corazón… porque creo que muchas de las cosas que faltan, son eso. No hay que usar la palabra empatía como si fuera un slogan, sino como como lealtad. A la empatía hay que creerla, sentirla, practicarla, esto es muy necesario”, dijo el titular del PJ bonaerense.

Leer más: Máximo Kirchner apuntó contra Alberto Fernández: “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”

“El rol de cada compañero o compañera, más allá del rol particular, tiene que tener un compromiso que excede su saber, que es sacar a nuestro país adelante. Porque realmente, a cada uno y cada una nos da tristeza tener el país como lo tenemos, más cuando supimos, entre 2003 y 2015, que se podía”.

Y dio un guiño irónico al slogan de Juntos por el Cambio: “Los argentinos vimos y pudimos recuperar los sueños y la esperanza, y salir del lugar donde nos habían quebrado la autoestima, a fines de los 90. La argentina sí puede. Y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras. El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás”, disparó Máximo.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas