23.8 C
Santa Fe

Máximo Kirchner: “Cristina nunca lo maltrató a Alberto”

El diputado nacional remarcó que en "este gobierno no es Cristina la mujer que le grita a Alberto, quizás habrá otra".

Internas en el oficialismo

Máximo Kirchner abordó el vínculo entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner e insistió con que el presidente debe llamar a una mesa política del oficialismo para trazar el rumbo a seguir en el año electoral.

En una entrevista con El cohete a la luna, el diputado nacional marcó la incidencia de “personajes menores” que “empiojaron” la relación en la cúpula del Gobierno. “Después de la pandemia, Cristina empezó a marcar algunas cosas en el terreno de lo económico y el Presidente lo tomó mal. Yo que he estado siempre ahí te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató a Alberto, nunca en mi vida”, dijo.

Leer más: Máximo Kirchner apuntó contra Alberto Fernández: “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”

“Es más dura con Wado, con Mayra, con el Cuervo, conmigo, ahí es más picante… Lo trató entre algodones. Jamás le gritó. En este gobierno no es Cristina la mujer que le grita a Alberto, quizás habrá otra, no sé, pero no es Cristina”, apuntó.

“Aparecen personajes menores, sin ningún tipo de discusión política, formación, ni humildad, y ahí la cosa se empieza a empiojar a pesar de lo que trabajamos para que no sucediera. Había que cuidar el instrumento que se había creado para presentarse a elecciones y llevar adelante el gobierno, no puede ser que lo más importante sea qué tal quedás ante el público y qué se dice. De mí decían que me la pasaba jugando a la Play, pero para probar que no era cierto yo no fui al Obelisco y rompí una Play ante las masas”, arremetió.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas