12 C
Santa Fe

Máximo Kirchner apuntó contra Alberto Fernández: “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”

El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires fue el encargado de cerrar el congreso en Mar del Plata y en su discurso criticó al Presidente. 

Cruces de cara a las elecciones

Este sábado Máximo Kirchner fue el encargado de cerrar el congreso del Partido Justicialista en Mar del Plata y en su discurso, sin nombrarlo, criticó al Presidente Alberto Fernández. “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”, señaló el legislador.

“Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, señaló Máximo.

Leer más: Máximo Kirchner a Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer”

“Para aventureros está el turismo”, remató el diputado sin mencionar al Presidente. “A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en el 2019 para que la Argentina pudiera salir del oprobio macrista, hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes”, señaló.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas