21.6 C
Santa Fe

Mauro Icardi a Wanda Nara: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re toxica”

Icardi mostró conversaciones con Wanda en sus redes sociales, pero luego las eliminó.

Mauro Icardi contra Wanda Nara

Tras varias peleas y reconciliaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se separaron. Fue la misma Wanda quien dio la noticia a través de sus redes sociales, confirmado el fin de la pareja. Ahora pareciera ser que fue el turno del deportista de hacer su descargo.

En las últimas horas el futbolista, Mauro Icardi, publicó capturas de pantalla de conversaciones con Wanda Nara y la trató de “toxica”. Pero, minutos después, las borró y subió una selfie mandándole un beso a la mediática.

Ver más: Sylvester Stallone se reconcilió con su esposa Jennifer Flavin

Icardi decidió romper el silencio y expuso conversaciones con Wanda.  “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos RE TOXICA”, escribió el futbolista en una de las capturas de pantalla que compartió.

Icardi le contestó que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, expresó. “Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó la mediática. “Somos iguales!”, le contestó él.

Luego, Wanda le dijo: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó el jugador de Galatasaray. Pero Wanda le volvió a escribir y disparó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme dónde estás, vos sabrás.”

Minutos después, Mauro publicó la captura de la videollamada de Wanda y escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?” Y, agregó una encuesta: “¿Estará soltera o no?”

Sin embargo, al final Icardi decidió borrar todas sus historias. Solo dejo una en la que aparece sacandose una selfie, en su casa de Milán y tirando un beso junto al usuario de su expareja.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas