26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mauro Cosolito sufrió una descompensación arriba de su auto

El basquetbolista de Quimsa y exUnión de 33 años es insulinodependiente y sufrió una hipoglucemia por la autopista Santa Fe - Rosario. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Mauro Cosolito tuvo una descompensación por diabetes en medio de la ruta

Este viernes en horas del mediodía surgió la noticia sobre un vehículo sin control en Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Sauce Viejo. La persona en cuestión se trata de Mauro Cosolito.

El basquetbolista santafesino de 33 años, actual jugador de Quimsa y que supo vestir la camiseta del Básquet Tatengue, sufrió una descompensación por hipoglucemia ya que es insulino dependiente. En el lugar lo atendió la unidad sanitaria 107.

Leer más: Video: Un automovilista manejó en contramano por la autopista Santa Fe -Rosario

Nuestro periodista especializado en básquet, Leandro Buttarazzi comentó al respecto: “En octubre de 2013 cuando Unión asciende y se estaba preparando para jugar la Liga Argentina, porque él asciende y juega una temporada, durante una semana comenzó a bajar muy rápido de peso”, relató.

“A partir de allí en un entrenamiento de pretemporada prácticamente se desmayó y es ese el momento donde se le descubre, ya de grande, que es diabético e insulino dependiente. Estuvo casi más de un mes con todos estudios, internado y después de eso los profesionales lo habilitaron para jugar”, comunicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas