El técnico del PSG habló de la situación de Leo y no lo descarta para el duelo del martes por Champions.

Preocupación por la lesión de Lionel Messi 

Este viernes el Director Técnico del PSG, Mauricio Pochettino, dialogó con la prensa en la previa del partido ante el Montpellier por la Ligue 1, en la que no podrá contar con Lionel Messi debido a la lesión que sufre.

Leer más: La lista que daría Scaloni para la triple fecha de octubre: ¿Messi es duda?

La pregunta por el estado físico de del futbolista argentino, quien volvió a entrenarse diferenciado, fue inevitable. En principio, el entrenador no lo descartó para el duelo de Champions, el martes vs. Manchester City, y dijo que espera contar con él.

Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros“, explicó Poche y agregó: “Hasta ahora esperamos que pueda llegar (a la Champions). Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días“.

Leer más: Manu Ginóbili retorna a los Spurs pero en otra función

En ese sentido, el DT recalcó que “lo importante es Montpellier. Necesitamos ganar y seguir mejorando. No influye el partido de Champions, los jugadores estén pensando en mañana y seguir con esta racha de resultados. Para nosotros es clave encontrar el balance, porque si sos muy ofensivo debes tomar riesgos y podés conceder chances. Seguiremos trabajando para ser más sólidos en ese aspecto“.

Fuente: Minuto Uno