El Club Independiente de dicha ciudad nombró a su estadio como el jugador de Rosario Central. Cabe recordar que gracias al pase del volante de Unión a la institución de Rosario, el club santotomesino recibió ingresos con los cuales pudo realizar otras obras.

Con la presencia de la intendente Daniela Qüesta, el director de deportes Carlos Ciaccio y dirigentes del club y de Unión, Independiente de Santo Tomé presentó las obras de iluminación, nuevo césped, banco de suplentes renovados, además del nuevo nombre para el estadio, “Mauricio Martínez”, en honor al ex jugador de la institución que, gracias a su transferencia desde el tatengue a Rosario Central, representó una entrada de dinero importante para poder realizar todas estas obras en el club.

El actual jugador del canalla también estuvo en el estadio de su ex club para atestiguar el cambio de nombre. Recordó su paso por la institución cuando tenía 12 años. Paso previo a marcharse a Unión y llegar hasta donde el fútbol lo llevó hoy.

Para finalizar el evento, que contó con la conducción de Juan Carlos Oldani, se jugó un partido amistoso entre los equipos de primera y reserva de Independiente y Unión de Santa Fe, mientras que los chicos de la 2004 fueron distinguidos por haberse consagrado en su categoría.