15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mauricio Macri: “Quieren cambiar la ilustración de los billetes como si eso modificara la inflación”

El expresidente dijo que el Gobierno por no imprimir billetes de mayor denominación, "gastaron mucho más de lo que tenían que gastar". 

Macri apuntó contra el gobierno por los nuevos billetes

En diálogo con el periodista Joaquín Pérez Solá, el expresidente Mauricio Macri apuntó contra el Gobierno por los nuevos billetes y sostuvo que por no imprimir billetes de mayor denominación, “gastaron mucho más de lo que tenían que gastar”.

“Esta gente es perversa. Quieren cambiar la ilustración de los billetes como si eso modificara la inflación. Por no imprimir billetes de mayor denominación gastaron mucho más de lo que tenían que gastar”, añadió el referente de Cambiemos.

Leer más: Presentaron los nuevos billetes de $100, $200, $500, $1.000

Macri apuntó que ve un gobierno “que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta. Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, dijo.

También se le consultó sobre la renuncia de Feletti: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba”, remarcó el político.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas