El presidente se mostró en vivo luego del domingo en donde se conoció la victoria del Frente de Todos, criticó al kirchnerismo y tildó de “voto bronca”.

Foto: Infobae

Mauricio Macri habló en conferencia un día después de conocerse la victoria del Frente de Todos, el mandatario criticó fuertemente al kirchnerismo, sobre la suba del dólar y del voto bronca en las recientes elecciones.

Si el dólar subió como subió es que el kirchnerismo tiene un problema grave con el mundo. Tienen que demostrar que no van a seguir haciendo lo que hicieron antes“, manifestó el candidato de Juntos por el Cambio.

Además, recalcó que el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo: “Hoy la duda que vino es porque no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron en sus años de Gobierno“, recalcó.

Leer más: Mauricio Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

Esto nos daña a todos porque el proceso de baja de inflación iba rumbo a ‘uno coma algo’ en agosto, lamentablemente se va a revertir por esta inestabilidad del tipo de cambio, por la confianza que el kirchnerismo no tiene“, disparó.

Mauricio Macri descartó hacer cambios en su gabinete, así mismo manifestó que el actual gobierno se hace cargo de esta derrota: “Le decimos al kirchnerismo que actúe con responsabilidad, que se haga cargo de la expectativa electoral que generó para que eso no termine siendo en contra de los argentinos“, aclaró.

Leer más: Macri postergó la reunión de gabinete hasta el cierre de los mercados

Fuente: Infobae