7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mauricio Macri en SOL: “Santa Fe es una de las provincias con más personalidad en la Argentina”

Audios

Mauricio Macri – SOL 91.5 (Primera parte)

Mauricio Macri – SOL 91.5 (Segunda parte)

Cruce Mauricio Macri con Román Riquelme – SOL 91.5

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, llegó a la ciudad
de Santa Fe para apoyar a los candidatos del Pro en vista de las elecciones
2013. Junto con el candidato a diputado Nacional, Miguel Del Sel, el concejal, Tomás
Norman estuvieron en el estudio de SOL 91.5 dialogando con Juani Citroni.

“Yo la conozco mucho a Santa Fe, y es una de las provincias con más personalidad en la Argentina, con mucha capacidad de producción, de crecimiento, de creatividad. Tiene dirigentes muy importantes”, sostuvo Mauricio Macri.

ELECCIONES 2013 Y CANDIDATURA 2015

“Santa fe es una provincia que da para mucho y ahí en donde está la esperanza de Miguel de poder dar una mano” y agregó: “Se da la combinación perfecta y la idea correcta. Es la propuesta que entusiasma con la persona y las condiciones para llevarla adelante”.

Asimismo, el Jefe de Gobierno porteño, dijo sobre el candidato a Diptuado Nacional por Santa Fe: “Es una persona querida, reconocida, respetada, nadie pone en duda sus buenas intenciones. Todo lo que tiene lo logró con su trabajo  personal, nadie le regaló nada”. 

“Y ahora va para diputado por dos años, para tratar de defender el federalismo y después va a decirle a los santafesino quiero ser gobernador”, sostuvo.

Ante la consulta si estaba decidida la formula de Macri Presidente y Del Sel Gobernador 2015, el jefe de gobierno porteño fue tajante: “Yo estoy decidido”. 

RELACIÓN CON LA PRESIDENTE 

La llame (Cristina Fernández) después de unos años que no me atendía por un tema específico que me preocupaba, el tema inundaciones, me atendió le plantee  lo que necesitaba y lo que creía que había que hacer y me escuchó”, sostuvo Macri y agregó: “Volví a llamarla después de la elección, por otro tema, de una autopista y también me atendió”.

Asimismo detalló: “Ojalá que estos dos años que quedan podamos sentarnos  sobre la  mesa, si ella quiere lo mismo que yo quiero, que es que la gente viva mejor, hay muchas cosas para hacer en conjunto”. 

RELACIÓN CON SCIOLI Y MASSA 

Sobre Daniel Scioli, Macri expresó: “Él lamentablemente siempre ha mantenido coherente en creer que acá hay un modelo, que hay un gobierno Kirchnerista que ha reivindicado cosas, de la cual yo nunca creí. Desde el primer momento yo he estado en otro lugar y siempre he mantenido coherente con mis ideas y las propuestas que lleva adelante el Pro”.

Sobre Sergio Massa, el jefe de Gobierno porteño sostuvo: “Esta elección era importante para poner un límite definitivo y ahí me pareció que dividir en la provincia  era un problema, pero el Pro no va a ser parte de una interna peronista y radical” y agregó:“Nosotros creemos que hay que apostar algo nuevo de verdad sin parches, por lo cual los caminos continúan en distintas direcciones”.

Escuchá la entrevista realizada por Juani Citroni y el imperdible cruce con Román Riquelme a cargo de Chano Huguenet.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas