13.7 C
Santa Fe

Mau y Ricky en Santa Fe: Entre la cumbia santafesina y probar el liso

Los exponentes de música urbana actuarán en el Anfiteatro Juan de Garay y brindaron una conferencia de prensa.

Mau y Ricky Montaner en Santa Fe 

Este martes los hermanos venezolanos, Mau y Ricky, conocidos internacionalmente por su música y producción de canciones a otros artistas, comenzarán su gira por el interior del país y el primer espectáculo será en el Anfiteatro Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Romina Lescano se desvinculó de Damas Gratis

SOL 91.5 estuvo presente en la conferencia de prensa y los artistas se refirieron a dos tradiciones locales: La cumbia santafesina y el liso.

Estoy muy emocionado porque todo el mundo habla maravillas de Santa Fe. Todo el mundo habla de que la gente de Santa Fe es muy guapa, que bailan con cojones, que la pasan espectacular y que la rumba de acá es impresionante“, expresó Mau y agregó: “¿Qué me espero? Que el show sea increíble“.

En cuanto al tradicional liso santafesino, los artistas dijeron que no lo habían probado y Ricky aseguró: “Les juro que me lo voy a tomar ahorita“.

Además, Ricky contó que está muy contento con “la movida de la música argentina“, porque por primera vez en varios años “Argentina se está convirtiendo en un exportador musical a nivel mundial muy importante, y no se veía hace rato de esta manera“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas