33.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Matías Riccardi, director del documental de Leopoldo Jacinto Luque en SOL 91.5: “Perdí un amigo”

El documentalista habló luego del fallecimiento del campeón del mundo y dijo que el mejor homenaje que se le puede hacer “es recordarlo con toda su vida como estamos haciendo”.

Foto: Matías Riccardi, Leopoldo Luque, Eduardo Rodríguez y Juanchi Oldani (De izquierda a derecha)

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Matías Riccardi director del documental de Leopoldo Luque en SOL 91.5

“Leopoldo Jacinto, vida de campeón” es el documental del gran campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina y que falleció este lunes por complicaciones del coronavirus. En La Tercera se habló con su director, Matías Riccardi que recordó al gran futbolista como un amigo que le dio la vida.

“El mejor homenaje que se le puede hacer es recordarlo con toda su vida como estamos haciendo”destacó el director y agregó que, ante el estreno truncado en Buenos Aires, reiteró que Luque hace un par de meses atrás le dijo que “la película quería que se la pase en cines en Buenos Aires y que después se pase en todos lados”.

Leer más: El emotivo recuerdo a Leopoldo Luque en las tiras deportivas de SOL 91.5

En cuanto a su relación con él, que forjó desde chico y pudo conocerlo de grande más personal, remarcó ante su fallecimiento: “Perdí un amigo, alguien que hubiera conocido desde siempre. Quiero que la película se pase por todos lados y no es promoción barata”.

Sobre algunos entretelones de esta producción de la vida Leopoldo con testimonios de compañeros entre otros, contó: “Me hubiera gustado entrevistar a Menotti, me dejó plantado y sé que a Leo le dolió. Se quedó con las ganas de que él este”, dijo y agregó que el extécnico del Seleccionado nunca más le atendió el teléfono.

Otra de las grandes ausencias es la de Maradona, Riccardi contó el contacto que tuvo con Diego, en donde dijo: “Intenté por todos los medios con Maradona pero estaba en Dubai, me contacté con alguien del famoso entorno y me dijeron que le iban a poner la película pero nunca me enteré si la vio”, afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas