Así lo indicó el delantero de Estudiantes de Buenos Aires haciendo referencia al encuentro por los cuartos de final por Copa Argentina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Este miércoles el Sabalero se enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina desde las 21:10 en Paraná. En la previa del encuentro, Matías Gallegos, jugador Tatengue que fue cedido a préstamo al Pincha de Caseros, dialogó este martes con SOL 91.5.

Leer más: Diego Martínez sobre Colón: “Tiene un modelo de juego bastante claro y determinado”

Nosotros ya tenemos el partido preparado para mañana. Ya tenemos la cabeza puesta en mañana, lo deportivo ya está trabajado. Jugaremos como nos dice el técnico, pero va a ser un partido muy lindo”, expresó Gallegos.

Por otra parte, el delantero aseguró que “en este tipo de partidos se da un poco más. Vamos a jugar contra un equipo que viene bien”.

Leer más: Así será la venta de entradas para ver a Colón por Copa Argentina

El técnico estudia mucho el rival, nunca mantiene un solo equipo, siempre va cambiando y va rotando tácticamente, algún partido va con una formación otro partido va con otra. Es dependo como te juega el rival y lo estudia de esa manera y ahí ve como jugarlo”, comentó Gallegos.

¿Cuál es la situación de Matías Gallegos?

El delantero jugó en Unión 8 partidos por la Superliga en la temporada 2017/2018 y convirtió un gol, fue en su debut frente a San Martin de San Juan. En Copa Argentina disputó un encuentro.

A principios de 2019 se va cedido a Olimpo de Bahia Blanca junto Manuel De Iriondo. Allí, marcó 4 goles en 12 partidos. El equipo no pudo evitar el descenso al Federal A.

En agosto de 2019 se fue a préstamo a Estudiantes de Buenos Aire, donde encuentra actualmente. El entrenador Diego Martínez y el gerente deportivo Guillermo Aldaz le insistieron para que vaya al club de Caseros. Hasta el momento, jugó 8 partidos por la Primera Nacional  y uno por Copa Argentina. No convirtió goles.