12 C
Santa Fe

Matheu y Sarulyte los apuntados por Madelón

Tras la salida de Rodrigo Erramuspe y la lesión de Leonardo Sánchez, la urgencia de Unión es reforzar la defensa: los apuntados son Carlos Matheu, actualmente en Banfield, y Matías Sarulyte, quién está en libertad de acción. ¿Llegarán para sumarse al Tatengue?

20613878_1994739280551759_133169930_n
Matías Sarulyte y Carlos Matheu

El problema central de Madelón. Desde su llegada, el entrenador de Unión, pidió paciencia y que junto con la dirigencia trabajarían para formar el mejor equipo posible. Si bien ha sumado cuatro refuerzos, Diego Zabala, Claudio Aquino, Damián Arce y Guillermo Cosaro, las complicaciones comenzaron con la lesión de Leonardo Sánchez y luego con la salida de Rodrigo Erramuspe, hacia Colombia para jugar en Deportivo Independiente Medellín.

En este sentido, el problema de Leo Madelón, es reforzar el sector central y tendría en carpeta a dos defensores. El primer apuntado es Carlos Matheu: el defensor de 32 años,  disputó el último campeonato vistiendo la camiseta de Banfield.

En tanto, el otro señalado sería Matías Sarulyte: el zaguero central, de 28 años, defendió los colores de Quilmes en el último campeonato de Primera División, y actualmente es jugador libre.

Sarulyte jugó en Estudiantes de La Plata, dirigido por Alejandro Sabella, en noviembre del año 2009. Luego, pasó a Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal y finalmente, por Quilmes, donde tuvo gran participación en el equipo titular, siendo un pilar importante, y manteniendo cierta regularidad.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas