17.8 C
Santa Fe

Mateo Retegui: “Mi próximo club será en Europa”

El nuevo goleador de la selección de Italia es pretendido por varios clubes importantes de Europa y manifestó que ese es su máximo deseo. 

El gran momento de Mateo Retegui que ya visualiza su destino en Europa

Envuelto en un gran momento en lo que respecta a los futbolístico, Mateo Retegui brindó una entrevista para el sitio italiano La Gazzetta dello Sport donde habló de su futuro. El goleador tuvo la posibilidad de jugar en la Selección de Italia donde ya marcó goles.

Pero por ahora deberá tener la mente puesta en Tigre su actual equipo pero no le esquiva al gran deseo del futuro en Europa. “Mi próximo club será en Europa. Es mi padre quien está ocupándose de mi futuro, mi mente está al 100% en Tigre… Empezamos la Copa Sudamericana y el domingo jugamos con Godoy Cruz, toda mi atención está ahí”, dijo el delantero.

Leer más: Mateo Retegui fue convocado a la Selección de Italia

“El presidente Melaraña ha dicho que en julio es probable que me vendan. Me gusta mucho la idea, es un sueño para todos los que juegan al fútbol, los más grandes están en Europa”. Algunos clubes que pusieron el ojo en el ex Boca son el Eintracht Frankfurt de Alemania, además de Inter y Milan de Italia.

“¿En qué campeonato me gustaría jugar? Me encantaría jugar en Italia, pero todavía es pronto. Pero sería maravilloso convertirse en un protagonista del campeonato, uno que marca muchos goles. Como me gustaría marcar muchos también para Italia, una de las selecciones más importantes de la historia”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas