21.6 C
Santa Fe

Mateo Retegui en su regreso al país: “Es un orgullo, me vuelvo contentísimo”

El delantero de Tigre ya se encuentra en Argentina luego de su presentación doble con dos goles en la Selección de Italia, y aseguró que fue "algo único y hermoso".

Mateo Retegui tras su vuelta al país luego de su debut con la Selección de Italia

El delantero Mateo Retegui regresó a la Argentina luego de su presentación en la Selección de Italia, con dos goles en sus primeros partidos al mando de Roberto Mancini, y se expresó en relación a la experiencia vivida.

Leer más: Retegui marcó un gol en la derrota de Italia ante Inglaterra

Fue algo único y hermoso. Un orgullo. Me vuelvo contentísimo“, expresó el goleador de Tigre en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Por otro lado, Retegui agregó que se encuentra “agradecido a Roberto (Mancini) y a mis compañeros porque me dieron la confianza y la oportunidad”, y extendió su mensaje para el club de Victoria por “ayudarlo a cumplir el sueño”.

Sobre el entrenador de Italia, Retegui valoró que le dio “confianza” para jugar los dos partidos de titular ante Inglaterra (1-2) y Malta (2-0) por las Eliminatorias para la Eurocopa de 2024 a celebrarse en Alemania.

Leer más: Peligra Indonesia como sede del Mundial Sub 20 y Argentina se ofreció como anfitrión

Pude convertir en el primero aunque no se nos dio el resultado, pero en el segundo partido encontramos la victoria y volví a convertir. Estoy feliz“, señaló el jugador cuyo pase pertenece a Boca Juniors.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas