13.3 C
Santa Fe

Mastropaolo en Sol Play: Las claves del proyecto para prohibir la presencia de “trapitos” en la ciudad

El concejal Sebastián Mastropaolo visitó Malas Costumbres para hablar sobre el proyecto que busca ser debatido en el Concejo Municipal.

Mastropaolo en Sol Play 91.5

El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Mastropaolo, visitó Sol Play para dialogar sobre diferentes temas de interés local.

 

En primer lugar, el edil se refirió al proyecto que busca prohibir la presencia de cuidacoches en la ciudad de Santa Fe.

Mastropaolo recordó que el Concejo Municipal aprobó una ordenanza para crear un Registro de Cuidacoches que no nunca se ejecutó. “Lo que nosotros decimos es que, norma que no se aplica, se tiene que derogar y empezar a dar una discusión de nuevo”, dijo.

“El 40% de los expositores de la audiencia pública por la nocturnidad habló de la problemática de los trapitos, de la noche y los trapitos, de la violencia y los trapitos. Hablaron de un problema que hoy la ciudad no está tomando”, expuso.

“Hay que buscar una forma en la cual la convivencia con el vecino sea pacifica. El vecino no puede ser rehén de una persona que tomó su cuadra y sin ningún de potestad es dueño de ella”, sentenció.

 

 

Luego, hizo un balance de la audiencia pública por la nocturnidad que se llevó adelante este miércoles en el Concejo Municipal.

 

Leer más: Mondino por la nocturnidad en Santa Fe: “El Concejo deberá construir una ordenanza que respete todas las miradas”.

 

Para cerrar, despejó dudas sobre las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 

 

¡Escuchá la nota completa!
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas