26.5 C
Santa Fe

Massa llegó a Santa Fe y anunciará medidas para el sector lechero en la localidad de Pilar

Sergio Massa arribó al aeropuerto de Sauce Viejo y fue recibido por el gobernador Omar Perotti. Dijo que habrá anuncios económicos de importancia para el país.

Massa en Santa Fe: qué dijo 

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó al Aeropuerto de Sauce Viejo y fue recibido por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, durante la mañana de este miércoles.

Massa tuvo contacto con la prensa a través de una conferencia y anunció que “habrá anuncios más que importantes para la Argentina en términos económicos, para el bolsillo de la gente, para garantizar los empleos y el volumen de producción de la industria”. Lo dijo previo a partir viaje a Pilar en el departamento Castellanos.

“Hoy vamos a estar con toda la industria, productores, tamberos y la industria exportadora”, indicó y agregó: “Las empresas de la provincia de Santa Fe generan un volumen de exportación de casi 120 millones de dólares al mes, es trabajo santafesino que vendemos al mundo”, sostuvo.

Sergio Massa fue recibido por el gobernador Omar Perotti.

El ministro también se refirió a la modificación de Ganancias: “Más de 64.000 trabajadores y trabajadoras santafesinas dejan de pagar el impuesto a las ganancias. En el caso de la provincia de Santa Fe impacta en el sector lácteo, el sector aceitero y se da en algunos otros sectores autopartista y  producción de maquinaria agrícola”.

Respecto al fallo adverso de la justicia estadounidense sobre la estatización de YPF, Massa aseguró que van a apelar y criticó a la justicia de Argentina: “Nos tiene que preocupar como argentinos que la justicia de otro país resuelva más rápido un diferendo que nuestra propia justicia y no nos pasa solo con esto”.

Además, en otro orden, el ministro aseguro que, sí es elegido presidente, Omar Perotti formará parte de su gabinete.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas