El jugador de Estudiantes habló sobre el parate del fútbol. Además advirtió: “Tengo la ilusión de seguir jugando un rato más”.

En medio del parate del fútbol, afectado mundialmente por la pandemia de Covid-19, Javier Mascherano rompió el silencio. A la espera de que vuelva a rodar la pelota, el jugador de Estudiantes sostuvo que el coronavirus “lo pondrá a prueba”.

El coronavirus nos va a poner a prueba, no sólo a mí, sino a todos, pero tengo la ilusión de seguir jugando un rato más. Esto no será fácil para ninguno, es una situación generalizada y algo que miramos desde el desconocimiento”, expresó el ex futbolista Barcelona.

En diálogo con Cielosports, Mascherano agregó: “Dios quiera que acá pase lo más rápido posible no por el hecho de volver a jugar al fútbol sino porque nosotros como sociedad y como país necesitamos que pase rápido. La gente no la está pasando bien, son medidas que se tuvieron que tomar porque no quedaba otra y porque era lo mejor para nuestro país”.

Asimismo, el ex volante del Liverpool y de la Selección Argentina, indicó que “en lo personal me genera incertidumbre cuánto tiempo estaremos parados y de qué manera será pero estamos todos en la misma. En mi cabeza está la idea de volver y está también presente lo que extraño estar con mis compañeros“.