17.2 C
Santa Fe

Más que tres puntos en juego: Unión recibe a Defensa y Justicia en el 15 de Abril

El Tatengue jugará este martes a las 17 ante el Halcón en La Avenida por la décima fecha de la Copa de la Liga. El Kily realizará un cambio obligado. Escuchá el partido en Sol Play con relatos de Lucero y comentarios de Rodríguez.

Unión y un duelo clave ante Defensa y Justicia

Unión recibe a Defensa y Justicia este martes a las 17 en el estadio 15 de Abril por la décima fecha de la Copa de la Liga con arbitraje de Darío Herrera. El Tatengue viene de perder en La Bombonera ante Boca e intentará dejar la victoria en casa para escapar de la zona del descenso.

Para dicho compromiso, el entrenador Cristian González haría un solo cambio y de forma obligada en el equipo titular para recibir al Halcón: el ingreso de Franco Pardo en lugar de Franco Calderón que fue expulsado ante el Xeneize. 

Con la obligación de conseguir una victoria en La Avenida, el probable equipo del Kily para jugar esta tarde sería con: Moyano; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Zenón; Roldán, Mosqueira, Luna Diale; Dómina y Morales.

El Tatengue acumula 41 puntos en la tabla anual y se encuentra solo a tres puntos de Huracán (38) que estaría perdiendo la categoría. Es importante que el conjunto rojo y blanco consiga un buen resultado en casa para alejarse de la zona peligrosa.

La lista de concentrados en Unión

Este lunes, el club Tatengue difundió la lista de concentrados para el partido ante el Halcón con la presencia por segundo partido consecutivo del capitán de la reserva Juan Ignacio Bircher y del delantero Mariano Meynier.

Unión vs. Defensa y Justicia por Sol Play 

Sol Play comienza la previa desde las 15.30 con relatos de Germán Lucero y comentarios de Eduardo Rodríguez mientras que en zona de vestuarios estará Julián Buccolini.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Alan Moren y Valentino Carballo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas