11.5 C
Santa Fe

Más de una década antes que en Hollywood, Willem Dafoe dejó su huella en la Vereda de las Estrellas de Mar del Plata

Este lunes, el reconocido artista recibió su merecido lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero en 2011, Dafoe fue uno de los principales invitados del Festival de Cine de Mar del Plata, donde plasmó su marca en el tradicional vereda del Hermitage Hotel.

Willem Dafoe, una estrella que deja huella

Este lunes, y después de una extensa y destacada trayectoria artística, el reconocido actor Willem Dafoe recibió un merecido reconocimiento en Hollywood y se le otorgó su propia estrella en el icónico Paseo de la Fama, la número 2.768.

Leer más: Golden Globes 2024: mira todos los ganadores de la gala que premia lo mejor del cine y las series

Sin embargo, los argentinos recuerdan cuando Dafoe fue invitado al 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, llevado a cabo en 2011. En aquella oportunidad, el actor fue homenajeado y se lo invitó a dejar su huella en “La Vereda de las Estrellas”, ubicada en inmediaciones del Hermitage Hotel, en el Boulevard Marítimo, entre Sarmiento y Las Heras.

El sitio, que con el pasar de los años se ha convertido en un reconocido espacio turístico, cuenta con las huellas de una notable cantidad de celebridades y figuras destacadas de la industria del espectáculo y del deporte, de alcance nacional e internacional. Desde Julio Chávez, Sandro y Susana Giménez, hasta Catherine Denueve, Juliette Binoche, Susan Sarandon y Tim Robbins; estas son solo algunas de las celebridades que han sido invitadas a dejar su impresión en la histórica vereda argentina.

En aquella oportunidad, Dafeo visitó el festival de Mar del Plata para presentar su película “A Woman“, dirigida por su esposa Giada Colagrande. Asimismo, brindó conferencias de prensa y una de las tradicionales “charlas con maestros” que ofrece el evento cinematográfico de alcance internacional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas