En un emotivo video Marvel festeja su camino en el cine y nos presenta lo que se viene en la Fase 4.

Marvel presenta adelantos exclusivos

Este lunes las cuentas de Marvel revolucionaron internet al publicar un emotivo video, con la voz en off del gran Stan Lee, donde celebran su gran Universo Cinematográfico y nos presenta la Fase 4: lleno de títulos y fechas.

La pandemia del COVID-19 pudo haber retrasado al séptimo arte, pero sin duda no lo detendrá. El Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo. Las exitosas series de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier de Disney+ son prueba de eso.

El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia” Marvel

El video publicado por la firma nos hace un rápido pero emocionante repaso por sus películas y nos presenta nuevas imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Black Widow. También nos da un primer vistazo a Eternals.

Con dos secuelas confirmadas: Captain Marvel: The Marvels y Black Panther: Wakanda Forever.

Además de los títulos mencionados anteriormente, también se espera que la Fase 4 incluya una serie de nuevos títulos importantes. En el cine, esto incluye; Thor: Love and Thunder , Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-Man: No Way Home , Guardians of the Galaxy Vol. 3 , y Ant-Man and the Wasp: Quantumania . También se han confirmado las nuevas películas de Los Cuatro Fantásticos y Blade.

Para Disney +, esto incluye a Loki, Hawkeye , She-Hulk , Ms.Marvel , Moon Knight , What If …?, Armor Wars ,Ironheart , y la Secret Invasion.

Fechas de películas de Marvel

Black Widow: 9 de julio, 2021
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: 3 de septiembre, 2021
Eternals: 5 de noviembre, 2021
Spider-Man: No way home: 17 de diciembre, 2021
Doctor Strange in the Multverse of Madness: 25 de marzo, 2022
Thor: Love and Thunder: 6 de mayo, 2022
Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio, 2022
The Marvels: 11 de noviembre, 2022
Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 de febrero, 2023
Guardians of the Galaxy VOL. 3: 5 de mayo, 2023