21 C
Santa Fe

Martino define el equipo para enfrentar a Paraguay

SelecciónArgentina

Si ya era mucho no poder contar con Messi y Agüero, a la lista se le siguen sumando lesionados. El Tata ahora deberá pensar en reemplazos para Garay y Biglia.

A poco de realizar la convocatoria para las primeras fechas de eliminatorias, el entrenador de la selección argentina supo que no podría contar con Lionel Messi, Ever Banega, Marcos Rojo y Enzo Pérez. A eso se le sumaron las lesiones de Sergio Agüero y Lucas Biglia luego del último encuentro ante Ecuador. Por último, se supo la paternidad de Ezequiel Garay, por lo que el defensor tuvo que partir rumbo a EE.UU, donde nacerá su hijo.

Así que si el Tata ya tenía algunos dolores de cabeza lo de hoy es un problema bastante más grande que una pequeña jaqueca.

Los cambios que viene probando Martino son Ramiro Funes Mori por Garay, con Nicolás Otamendi como primer marcador central, Matías Kranevitter por Biglia, Ezequiel Lavezzi por Pastore, Carlos Tevez por Aguero y la buena noticia de Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia.

A pesar de probar con Lavezzi en lugar de Pastore, este último continuaría en el equipo.

De esta forma, el once que enfrentaría a Paraguay sería Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Kranevitter y Mascherano; Pastore; Di María, Tevez y Correa.

El partido frente a los guaraníes va el martes desde las 21 y será transmisión de SOL 91.5 en vivo y en directo desde Asunción.

Foto: Twitter oficial de la Selección Argentina

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas