El lateral de Unión, Damián Martínez, visitó SOL 91.5 para hablar con “Unión en tu dial” sobre su presente en el Tatengue y del equipo.

Damián Martínez, lateral derecho indiscutido del Unión de Madelón, visitó SOL 91.5 para hablar con “Unión en tu dial”. El ex Independiente, San Lorenzo, Aldosivi, entre otros, habló sobre su presente en el Tatengue, cómo vive en Santa Fe y cuán feliz está en Unión.

Los primeros dichos de Martínez fueron acerca del entrenador, Leonardo Madelón, a quién le agradeció por estar en Santa Fe y lo valoró como director técnico: “Es de los técnicos que planifican toda la semana cómo ganarle al rival”.

Si bien el lateral es de los indiscutidos de este equipo Tatengue, su última actuación ante Rosario Central fue consagratoria. Sobre el esquema que decidió utilizar Madelón para aquel partido, el jugador dijo: “Me adapto a los dos sistemas. Si bien con este si pierdo una pelota sé que estoy respaldado”.

Y agregó:El equipo sabe a lo que juega. Leo nos pide transiciones rápidas. Nos da libertad a nosotros para poder jugar tranquilos”.

Sobre sus goles ante el Canalla, Martínez dijo“Si no marcaba los dos goles y hubiésemos ganado, estaría feliz igual”.

Por último, mencionó lo que representa Unión para él en esta etapa de su vida: Me reflejo en los chicos de la escuelita que tienen la ilusión de defender esta camiseta y a mi me toca jugar los fines de semana”, cerró.