Así lo manifestó el ex jugador Tatengue, Mauricio Martinez, en una charla exclusiva con Unión en tu dial por SOL 91.5. Además, se refirió a su paso por el club, su presente en Central y los objetivos futuros. ¡Escuchá el mensaje del volante para el hincha rojiblanco!

Mauricio Martinez en UETD
Mauricio Martinez en Unión en tu dial.

Mauricio Martínez, ex volante central rojiblanco, fue una de las revelaciones del Tatengue en 2015 y luego se afianzó en el equipo convirtiéndose en figura indiscutida. Su gran rendimiento lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Argentina, disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Desde el pasado campeonato se encuentra en Rosario Central, y en tiempo de receso futbolístico, visitó los estudios de SOL 91.5, para dialogar en exclusivo con Unión en tu dial.

En el comienzo de la conversación, Mauri destacó a dos entrenadores que lo marcaron en su carrera: “Juam Pablo Pumpido me ayudó muchísimo. Leo Madelón también es importante”, señaló. “Me junté con Madelón, comimos algo y hablamos de todo un poco”, agregó.

En cuanto a su presente en el Canalla, indicó: “Apenas llegué a Central me recibieron de buena manera. Marcos Ruben me ayudo mucho en este tiempo”.

El mensaje para los Tatengues

“Le agradezco al hincha de Unión por todo el cariño y el apoyo que me han brindado y espero en algún momento volver. Sé que en algún momento lo voy a hacer, voy a volver y me voy a retirar acá”, finalizó Mauricio.

 

Mauricio Martínez – Unión en tu dial – SOL 91.5

Primera parte – SOL 91.5

Segunda parte – SOL 91.5

Tercera parte – SOL 91.5