Así lo indicó el actual concejal y precandidato a intendente por justicialismo en su visita al estudio de SOL 91.5.

El precandidato a intendente por el justicialismo, Ignacio Martínez Kerz, visitó este lunes el estudio de SOL 91.5 para comentar sus propuestas y hacer un análisis sobre el estado de Santa Fe: “Es una ciudad que tiene muchos desequilibrios, un presupuesto que está centrado entre los bulevares y se deja de lado el cordón oeste y el norte”.

Se ha ejecutado mal los fondos para las obras. El gobierno ha administrado mal, no importa de donde vengan los fondos, la ruta 1 es la obra con más desafectación y aún está sin terminar”, agregó Martínez Kerz.

Respecto a las propuestas de su campaña, Martínez Kerz expresó: “Vamos a generar propuestas para crear empleos. Nuestros pequeños comerciantes son los mayores generadores de empleo, tenemos que ayudarlos en esta situación”.

Nuestros estudiantes hoy tienen este beneficio” del boleto educativo para estudiantes secundarios. “Generamos la herramienta de financiamiento para sostener a los alumnos en el colegio. Generamos un fondo que paga el casino y la renta financiera de más de 40 millones de pesos que solventan el boleto gratis”, aseguró Martínez Kerz.