27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martínez Kerz en Sol Play tras el cierre del vacunatorio en la Esquina Encendida: “Todos los santafesinos colaboraron desde su lugar”

El Secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad confirmó que "En Argentina fue la primera vez que se vacuno arriba del auto".

Martínez Kerz sobre el cierre del vacunatorio en la Esquina Encendida

El pasado jueves 29 de septiembre cerró el vacunatorio contra el coronavirus en la Esquina Encendida. 

La vacunación continuará en los centros de salud de la ciudad y se podrán consultar los horarios en la página del gobierno de Santa Fe.

Martínez Kerz, Secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social, contó que: “En Argentina fue la primera vez que se vacuno arriba del auto”, “La tranquilidad de vacunarse en el auto animó a muchos a ir a vacunarse y completar el esquema”, agregó.

Leer más: Confirmaron el cierre del vacunatorio en La Esquina Encendida

“La esquina encendida nunca se apagaba”, afirmó el funcionario. “El modo era todos para adelante. Hubo mucha solidaridad y el objetivo en común se entendió”. 

“Todos los santafesinos colaboraron desde su lugar”, expresó. Sin embargo, también contó que: “En un momento de mucha incertidumbre había movimientos antivacuna que iban a la puerta del vacunatorio a cuestionar”.

Leer más: Jorge Prieto: Queremos agradecer a todos los que hicieron historia en los vacunatorios para coronavirus

Al referirse al Gobernador, Omar Perotti, sostuvo: “Hubo una excelente gestión de las vacunas de parte de nuestro Gobernador”. Además, expresó: “Perotti esperó a que le toque su turno. Entendió que era momento de dar el ejemplo”.

Leer más: Un bebé de ocho meses falleció por coronavirus en el Hospital de Niños

“Para mi fue una experiencia única, una prueba de fuego, y un aprendizaje que sirve para todo”, afirmó Martínez Kerz.

“Termina una etapa, que es la etapa más cruel de la pandemia. Ahora la vacuna va a estar donde tiene que estar”, concluyó

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas