Lo afirmó el precandidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz, en la presentación de la lista de candidatos de cara a las próximas elecciones.

Ignacio Martínez Kerz. Foto: Agustín Vissio.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2019 en Santa Fe

Este lunes se llevó adelante en el club Villa Dora de la ciudad de Santa Fe, la presentación de la lista de candidatos que acompañarán a Ignacio Martínez Kerz, precandidato a intendente.

En dialogo con la prensa, Martínez Kerz, apuntó: El eje de trabajo va a ser una ciudad que nos podamos sentir orgullosos con educación. Por eso, hicimos posible el boleto educativo municipal gratuito en la cuidad. Hay 33 mil alumnos que van a poder acceder gratuitamente al colectivo y eso significa que los chicos no van a tener excusa para estar en la escuela”.

“Vamos a tener un rol protagónico en la seguridad de la ciudad de Santa Fe, vamos a cambiar el paradigma de la seguridad y vamos a tener un rol activo y decisivo”, afirmó. “Vamos a crear una oficina que va a estar encargada de realizar todas las denuncias que los vecinos no se animan por temor a realizar”, agregó.

“La realidad que viven nuestros barrios es muy triste. Hay un flagelo que no reconoce la realidad barrial alguna. Todos los barrios sufren la inseguridad”, reconoció.

“Vamos a tratar de llevar todos los servicios a todos los vecinos de la ciudad que va a permitir incluir a vecinos que hoy se encuentran en riesgo sanitario y que tienen que caminar 20 cuadras para poder tomarse un colectivo”, explicó.

Omar Perotti. Foto: Agustín Vissio.

Por su parte, el precandidato a gobernador, Omar Perotti, aseguró: “Provincia y Municipio van a tener un vínculo muy fuerte. Vamos a trabajar codo a codo con la gente. Queremos que, en la ciudad capital, la agenda que marcaba Ignacio tiene que buscar una coordinación”.