El secretario deportivo de la institución Rojiblanca se refirió a la salida de Madelón. “Es difícil encontrar el sucesor cuándo una persona de semejante trayectoria se va”, confesó.

Martín Zuccarelli, secretario deportivo del Club Unión habló por SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y se refirió a la salida de Leo Madelón como técnico de la institución.

En este aspecto, Zucarrelli confesó: “Tenemos una situación en la que no sabemos en cuánto tiempo vamos a volver a competir. Y nos da la posibilidad de ver la situación de algunos entrenadores de otros clubes y ver si aparece una propuesta más de las que nos han acercado“, dijo.

Cuando se le preguntó el perfil del técnico que están buscando, recordemos que surgieron los nombres de Omar De Felippe y de hasta el mismo Roberto Sensini, pidió tiempo: “Es difícil decir algo y que mañana se tome otro entrenador que convenció. Creo que lo más importante hoy es tomarse el tiempo necesario, que lo tenemos, y analizar bien todo tipo de situaciones“, aclaró.

Entre la danza de nombres, el secretario afirmó que “hoy no tenemos el nombre del técnico que pretendemos. Tenemos un listado de entrenadores ofrecidos, muy variados. Estamos ante una gran incertidumbre, no es una situación deseada, pero nos da la posibilidad de tomarnos el tiempo necesario“.

Leer más: El club Unión en solidaridad por la situación del coronavirus pone en disposición sus instalaciones al estado Provincial y Nacional

Zuccarelli se manifestó sorprendido con la salida de Leo Madelón como técnico del equipo: La salida de Leo me sorprendió, estábamos a dos meses de terminar un torneo, con la posibilidad de volver a jugar Sudamericana a fines de mayo. Si bien no tuvimos buenos rendimientos en los últimos tiempos, el equipo tuvo buenas actuaciones“, dijo.

También tuvimos actuaciones malas como contra Patronato y Dock Sud, que dudamos todos, pero me sorprendió la salida. Entendemos la postura de una persona cuándo toma una decisión de esta naturaleza“, remarcó explicando que difícil encontrar el sucesor cuándo una persona de semejante trayectoria se va: “Dejan la vara muy alta para lo que sigue”.