18 C
Santa Fe

Martín Mónaco: “La mayor carencia son medias”

El responsable de Actitud Solidaria charló en El Imán. La entidad se ocupa de las personas en situación de calle cuando la ciudad está teniendo temperaturas cada vez más bajas y entre todos es necesario que ayudemos.

Martín comenzó destacando que: “Está costando un poquito conseguir alimentos no perecederos (polenta, leche) y sobretodo medias, pero la gente se va a acercando para donar. Ropa de abrigo, pero principalmente la mayor carencia es de medias. Somos específicos para que la gente no entre en gastos inútilmente”.

Hoy en día Actitud Solidaria está trabajando más que nunca y requiere de la ayuda de todos: “Tuvimos tres personas nuevas en situación de calle por la zona de Club Ciclón Racing, de Gorritti; en el norte de la ciudad”. ¿Qué lleva a las personas a dicha situación?, Mónaco comentó: “Hay muchas historias de problemas familiares, de salud; se pelean, uno se queda sin nada. Alguna que otra adicción. Quedarse sin trabajo a cierta edad. Estando en situación de calle cuesta más que le den alguna oportunidad laboral”.

En Santa Fe la cantidad de personas en situación de calle son: “Entre 62 y 65 personas. Mujeres son 3 solamente, la mayoría son hombres”.

Pueden comunicarse con la institución a través de su Facebook: Actitud Solidaria o a los teléfonos: 342 155218263 ó 154382479.

actitud solidaria 2Martín Mónaco en El Imán – SOL 91.5:

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas