A dos años del fallecimiento de Emiliano Sala, su amigo Martín Molteni dialogó con SOL 91.5 y recordó al jugador.

Emiliano Sala con Martín Molteni y su padre. (Facebook)

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Martín Molteni recordó a su amigo Emiliano Sala a dos años de su fallecimiento

Este jueves se cumplen dos años del trágico accidente aéreo que provocó el fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala mientras se trasladaba desde el club Nantes hacia el Cardiff. En ese contexto, su amigo Martín Molteni dialogó con el programa La Tercera de SOL 91.5 y recordó al jugador.

Todos los días desde hace dos años no son los mismos“, comenzó expresando Molteni al tiempo que explicaba: “Lo recuerdo con mucho cariño, cuando jugábamos a la pelota en el pueblo e íbamos a la escuela“.

Leer más: Emiliano Sala elegido entre el once de la década del Nantes

El amigo de Sala, contó que “ahora a las 20 va a haber una misa, donde va a descubrir un nuevo mural de Emi en la parte interior del gimnasio San Martín“, y aseguró: “Creo que el pueblo no fue el mismo desde aquella vez. Ha sido un golpe durísimo porque todos tuvimos una historia con Emi“.

Finalmente y consultado sobre la vida de Emiliano, Molteni indicó: “La vida de Emiliano fue de mucho sacrificio. Dejó a los amigos, familia y tuvo que pelearla. Siempre quiso ser futbolista y lo logró. Ha marcado a cada uno de nosotros“.

Escuchá la entrevista completa.