“El presidente lo primero que debería decir cuando inaugure la sesión el lunes es perdón”, remarcó el senador por la Ciudad de Buenos Aires.

Sigue el escándalo por los “vacunados vip”

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau habló en el programa de radio que conduce Marcelo Longobardi y no esquivó en dar su opinión referido a lo que es la polémica de los “vacunados vip”.

En este sentido, remarcó las vacunas para todos no existe: “No hay vacuna para todos. La gente viene de un año de angustia donde no pudo despedir a los amigos que se murieron, se tuvo que encerrar en la casa, le dijeron que si salía a la calle estaba siendo poco solidaria con los enfermeros, con los médicos… Y de repente cuando hay pocas vacunas todavía se las quedan algunos”, dijo.

Leer más: Vacunación VIP: La lista de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud

Lousteau remarcó que le llama más la atención “las justificaciones que lo que pasó”, indicó el senador porteño. A propósito de la renuncia de Ginés González García, dijo que lo vio “con una falta de conexión y sensibilidad con la gravedad y profundidad de lo que acaba de ocurrir en la Argentina”.

Y manifestó: “No hay mucha diferencia entre lo que acaba de pasar con las vacunas y cuando algunos corruptos durante la dictadura militar se quedaban con lo que iba a nuestros soldados en la guerra de Malvinas”. 

Pero el senador Lousteau le hizo un pedido a Alberto Fernández sobre este escándalo: “Vacunas que no hay, que alguien se las apropia en un contexto de angustia acumulada. Frente a eso hay una sola palabra, la palabra perdón. El presidente lo primero que debería decir cuando inaugure la sesión el lunes es perdón”, concluyó.

Fuente. Mitre