30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martín Guzmán: “No habrá ninguna reforma jubilatoria”

El ministro de Economía de la Nación indicó que que se mantendrá la fórmula de movilidad sancionada en 2020. "Sosteniendo los derechos que fortalecimos con esa ley", escribió.

El Gobierno desestima una reforma jubilatoria

Desde el Gobierno desestimaron que haya una reforma jubilatoria como resultado del acuerdo que intenta cerrar en estos días con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pero sí poder realizar un estudio focalizado en los regímenes especiales alcanzados por la Ley 27.546.

Así lo indicó Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación, en su cuenta de Twitter: “No habrá ninguna reforma jubilatoria. Nuestro Gobierno siempre va a cuidar y trabajar para mejorar el salario de nuestros jubilados y jubiladas. Se mantendrá la fórmula de movilidad sancionada en 2020, sosteniendo los derechos que fortalecimos con esa ley”, sostuvo.

Leer más: Melconian apuntó contra Martín Guzmán y dijo que miente cuando dice que defiende a los jubilados

El funcionario sostuvo que en la misma línea, “se realizará un estudio focalizado en los regímenes especiales alcanzados por la Ley 27.546, que analice opciones y recomendaciones para fortalecer la equidad y la sostenibilidad a largo plazo de nuestro sistema previsional”, aclaró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas