34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martín Guzmán habló de su renuncia: “Fue un acto de responsabilidad con la Patria”

El ahora exministro se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda tras reunirse con su sucesora, Silvina Batakis.

Renuncia de Martín Guzmán

Martín Guzmán, ahora ex ministro de Economía de la Nación, se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda y brindó algunas palabras de despedida luego de juntarse formalmente con su sucesora, Silvina Batakis. “El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, aseguró el exfuncionario de la cartera económico.

Sobre su reemplazante, valoró: “Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho”. 

Leer más: Renunció Martín Guzmán como ministro de Economía

“Voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro presidente, que es una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo”, dijo en las declaraciones que varios medios se hicieron eco.

“Yo tengo la convicción y el convencimiento de que, desde lo que hicimos, desde el equipo que somos, en estos dos años y medio que pasaron hemos contribuido a que hoy Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza”, agregó, según difundieron empleados del ministerio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas