15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martín Fierro 2022: El emotivo homenaje a los artistas fallecidos

Con la voz de Soledad Pastorutti interpretando "Para vivir un gran amor", se recordó a las personalidades que fallecieron desde 2019.

Homenaje en el Martín Fierro 2022 a artistas que fallecieron 

Los Martín Fierro 2022 tuvieron un bloque especial para recordar a los artistas, periodistas y conductores que fallecieron desde 2019. El emotivo homenaje estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, “La Sole”, quien interpretó la canción de Cacho Castaña “Para vivir un gran amor”.

Leer más: El homenaje a Diego Maradona en los Martin Fierro 2022

El segmento comenzó con una imagen en realidad aumentada, compuesta por la escenografía de la entrega de premios y el cielo de una noche estrellada con luna llena. El primer artista que apareció en la pantalla fue Cacho Castaña, fallecido en 2019 a los 77 años.

En poco menos de siete minutos, se recordó con imágenes en blanco y negro a decenas de personalidades del mundo del espectáculo y la cultura, entre las que se encontraban Beatriz Salomón, Max Berliner, Isabel “la Coca” Sarli, Aschira, Agustina Fontenla (exparticipante de Bake Off), Santiago Bal, Blanca Cotta, Marcelo Zlotogwiazda, Sergio Denis, Carlín Calvo, Hugo Arana, Mauro Viale, Goldie Legrand, Gino Renni y Enrique Pinti.

Leer más: A los 82 años, murió el humorista Enrique Pinti

El segmento terminó con la partida más reciente, el fallecimiento del periodista y conductor Gerardo Rozin. “Gracias de verdad. Somos familia”, fueron las palabras que se escucharon al cierre del homenaje en la voz de un Rozin notablemente emocionado.

Tras los aplausos, Susana Giménez, ganadora del Martín Fierro de Brillante, se acercó a la mesa de Mirtha Legrand para contener a su amiga, que estaba conmovida por recordar a sus dos hermanos fallecidos en los últimos años. Las divas de la televisión se unieron en un abrazo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Leer más: El video que dejó grabado Gerardo Rozín para después de su muerte

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas