29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martín Demichelis ya está en Argentina para ser nuevo entrenador River Plate

Germán Lux será su ayudante; Alejandro Saccon, entrenador de arqueros y Flavio Pérez, preparador físico. A ellos se sumaría Javier Pinola.

Demichelis será nuevo DT de River 

El exjugador Martín Demichelis ya se encuentra en la Argentina tras acordar su salida de la dirección técnica de la reserva de Bayern Múnich de Alemania e iniciar su carrera de entrenador profesional de primera en River Plate, en reemplazo de Marcelo Gallardo.

Demichelis se reunirá personalmente con el manager Enzo Francescoli y la dirigencia de River. Allí acordarán los detalles para la firma del contrato y la presentación oficial, que será el jueves.

Leer más: Juan Pablo Pumpido habló en Sol Play tras coronar campeón a Ameliano, salvarlo del descenso y meterlo en Sudamericana

El nuevo DT de River ya tiene confirmado algunos nombres de su equipo de trabajo: Germán Lux será su ayudante, Alejandro Saccone como entrenador de arqueros y Flavio Pérez como preparador físico.

A ellos se sumaría Javier Pinola, quien el domingo anunció que jugaba su último partido profesional. Días antes, había recibido el ofrecimiento de parte de la dirigencia y hasta del propio Demichelis para sumarse como ayudante de campo. En estas horas dará una respuesta afirmativa.

Leer más: Racing de Córdoba ascendió a la Primera Nacional tras vencer a Villa Mitre

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas