18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martín Demichelis: “River es el Bayern de Sudamérica”

El actual entrenador del segundo equipo del club alemán elogió al Millonario del Muñeco Gallardo. 

Demichelis comparó a este River de Gallardo con el Bayern Munich

En una entrevista por la pantalla de ESPN, Martín Demichelis exfutbolista y que actualmente dirige al Bayern Múnich II, elogió al River Plate de Marcelo Gallardo y lo comparó en algunos aspectos a lo que es hoy el poderoso club alemán.

“Gallardo tiene capacidad de adaptación (para dirigir en Europa), con el Bayern yo veo muchas similitudes. Para mí, River es el Bayern de Sudamérica, tiene muchas similitudes en la filosofía de juego, en la discreción, el respeto que se maneja en las instituciones”, dijo el exjugador que también vistió la banda en el 2000.

Leer más: Martín Demichelis donó dinero a un hospital de su pueblo

“Eso es una conducta que se genera día a día. Marcelo lleva 8 años demostrando en el fútbol más difícil del mundo, por la desorganización que hay a la hora de organizar eventos”, agregó el exdefensa de la Selección subcampeona en el Mundial de Brasil 2014.

Cuando le consultaron sobre la joyita que tiene River y que se irá al City, respondió: “No me queda duda que se Julián Álvarez se va a adaptar al esilo de juego del Manchester City. El grandísimo entrenador (Guardiola) lo va acomodar para que el equipo juegue de la mejor manera y él prácticamente siga haciendo los goles que hace en River. Él sabe usar todo tipo de desmarcación, lo veo preparado para dar el salto”, concluyó.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas