34.2 C
Santa Fe

Martes inestable en Santa Fe: pronóstico del tiempo para este 6 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura rondará entre 15°C y 24°C, y podrían registrarse precipitaciones.

El tiempo en Santa Fe

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe indica que hoy 6 de junio el cielo estará mayormente nublado y con neblinas, con una temperatura que rondará entre los 9 grados de mínima y los 20 de máxima. La humedad es alta en la capital provincial y marca 93%, mientras que la presión es de 1013.3 hPa.

De acuerdo al informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de precipitación estará en el orden del 0% y el 10%. En tanto, los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora durante la mañana, momento en el que también se prevé neblina.

El sol sale a las 07:55 y se pone a las 17:50.

El tiempo para la tarde y noche en Santa Fe

De la misma manera, el SMN sostiene que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

A la noche, la temperatura rondará los 20 grados, mientras que los vientos continuarán desde el noroeste a una velocidad de 7 y 12 km/h.

Pronóstico extendido 

El organismo indica que para el miércoles se esperan lluvias y tormentas en la capital provincial y, a partir del viernes, un descenso pronunciado de temperatura.

Fuente: SMN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas