Luego de la victoria ante Gimnasia en La Plata, el Tatengue descansa y volverá a los entrenamientos este miércoles. Jugará el próximo 30 de octubre a las 19.10 ante Independiente en el 15 de Abril. Carabajal y Acevedo deben recuperarse.

Carabajal y Acevedo. Foto: Club Atlético Unión.

Lo que se le viene a Unión en la Superliga

Unión hilvanó su tercera victoria al hilo en la Superliga y luego de traerse los tres puntos de La Plata, tras vencer a Gimnasia por 1 – 0 con gol de Ezequiel Bonifacio, el plantel descansa hasta el miércoles.

Ese día volverá a los entrenamientos pensando en el partido de la fecha 11 ante Independiente el próximo miércoles 30 de octubre a las 19.10 en el estadio 15 de Abril.

Con una semana completa de entrenamiento por delante, Leonardo Madelón, aprovechará para recuperar a dos jugadores claves en su equipo.

Leer más: Mirá el video del insulto de Madelón a Bou.

Gabriel Carabajal terminó con un golpe en el gemelo derecho mientras que Nelson Acevedo se retiró por una molestia en el muslo izquierdo.

¿Equipo que gana no se toca?

De recuperarse ambos jugadores, el entrenador Tatengue, volvería a repetir el mismo once titular que se quedó con los tres puntos en El Bosque.

Es decir, formaría con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou y Mazzola.