26.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Martes de paros de docentes y personal de salud en Santa Fe

Los paros son en rechazo a la negativa del gobierno de Santa Fe de adelantar la revisión de los salarios y los tramos de aumento previstos para agosto y septiembre.

Paros en Santa Fe

Esta semana habrá paro de diferentes sectores en la ciudad en rechazo a la negativa del gobierno de Santa Fe de adelantar la revisión de salarios y los tramos de aumento previstos para agosto y septiembre.

 

Este martes, los docentes públicos de AMSAFÉ, los privados de SADOP y los médicos de AMRA comienzan con el paro de actividades por 48 horas. Los trabajadores de la salud nucleados en SIPRUS paran por 24 horas.

 

María José Marano de AMSAFÉ

 

Pedro Bayúgar de SADOP

Por otro lado, los trabajadores estatales de UPCN y los de Iapos anunciaron un paro, también de 48 horas, para el miércoles y el jueves.

 

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, ratificó que los gremios de la provincia iban a ser convocados en septiembre para discutir la política salarial tal como se había fijado en marzo.

Transporte público 

Cabe mencionar que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) anunció un paro nocturno de colectivos para este martes. Comenzará a las 22 hasta las 6 de la mañana del miércoles, también en reclamo de la reapertura de las paritarias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas