12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Márquez se despidió de Unión: “Me esforzaré para volver a tener otra oportunidad”

Fernando Márquez se despidió del Tatengue con un mensaje en las redes sociales donde aseguró que "se esforzará para tener otra oportunidad en el club".

 

El mensaje de despedida de Márquez en Unión

Unión cerró el año 2021 ganando el Clásico Santafesino ante Colón por 3 – 0 en el estadio 15 de Abril y consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Este martes 4 de enero, el plantel Tatengue inició la pretemporada para llegar de la mejor manera a la triple competencia que tendrá durante el primer semestre del año con la Liga Profesional, la Copa Argentina y el certamen sudamericano.

 

Hace unos días, el presidente Luis Spahn confirmó que Nicolás Blandi y Fernando Márquez no continuarían en el Tatengue.

 

El Cuqui se despidió de Unión con un sentido mensaje en redes sociales. 

 

“Fue hermoso vivir esto que viví con esta camiseta y con estos compañeros que me han hecho disfrutar cada día compartido”, comenzó escribiendo Márquez en Instagram. “Volver a jugar con nuestra gente fue algo extraordinario. Quería retirarme con mi club del cual soy hincha pero entiendo y respeto cómo es el fútbol, no por eso deja de dolerme. Me alegra haber sido parte de este grupo de jugadores y excelentes personas que consiguió meter al club en otra competencia internacional”, enfatizó.

“Me esforzaré para volver a tener otra oportunidad. Seguramente va a ser difícil pero siempre hay que intentarlo“, afirmó Fernando Márquez dejando la puerta abierta para volver al club que lo formó desde pequeño.

 

Leer más: Línea por línea: los jugadores que deben volver a Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas