24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marley mostró el cuarto de su bebé y la increíble cuna que le regaló Susana

El 27 de octubre Marley se convirtió en el papá en Estados Unidos, gracias a la subrogación de un vientre, y no ocultó su emoción en las redes sociales. Mirá el regalazo que le hizo su amiga Susana Giménez. 

 

“El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…”, expresó el conductor de Telefé, viviendo el momento más especial de su vida.

Con la ansiedad lógica de un papá primerizo, Marley dejó el cuarto de Mirko acondicionado antes de viajar al exterior. “¡El cuartito de Mirko en Buenos Aires ya está listo!? ¡? Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!”, escribió junto a un video en el que mostró detalle por detalle la habitación del pequeño.

“Este es el cuarto que estuvimos armando. El cochecito ya lo aprendí a usar. Acá hay un cajón con los juguetes que me fueron regalando. Y agradezco mucho a todos. Esta es la cuna que le regaló Susana a Mirko. ¡Miren lo que es! Es hermosa, de hierro, súper fuerte y con un hermoso diseño. Susana, te quiero”, dijo el flamante papá, describiendo minuciosamente el importante obsequio de la diva. Luego mostró ropa que le compró a su hijo, en su último viaje a Turquía.

‪El cuartito de Mirko en bsas ya está listo!‬ ‪Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el


Ciudad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas