16.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mark Hamill explica los motivos para no volver como la voz del Joker

El talentoso actor que le dio su voz al archienemigo de Batman en la series animadas, sostuvo que se le hace muy difícil volver al ruedo luego de la muerte del histórico Kevin Conroy.

Mark Hamill y una dura respuesta si volvería como la voz del Joker luego de la muerte de Kevin Conroy

La muerte del talentoso actor de doblaje estadounidense Kevin Conroy, quien le dio voz durante muchos años a Batman en las series animadas, dejó un vació muy fuerte en la industria y con ello las dudas de qué pasará con futuras propuestas animadas de DC.

Para colmo otra voz tan importante como la de Mark Hamill, quien dobló al archienemigo fundamental del murciélago como lo es el Joker, sostuvo que la muerte de Conroy fue muy fuerte hasta tal punto de que no volvería a doblar a este enemigo.

Leer más: Falleció Kevin Conroy, la voz de Batman en la serie animada

Hamill duda si alguna vez volverá a tomar el manto de Joker sin que Conroy. Si llamaban y decían: ‘queremos que hagas al Joker’, y mi única pregunta era: ‘¿Kevin es Batman?’ Si decían que sí, diría: ‘Estoy dentro’. Éramos como socios. Éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin allí, no parece haber un Batman para mí, sentenció en una nota a la revista Empire.

Fuente: Empire Magazine
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas