22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mario Sciacqua: “Trabajar al lado de Falcioni en mi querido Colón me causa mucha emoción”

El nuevo director deportivo Sabalero brindó una conferencia de prensa junto al nuevo entrenador del primer equipo. Escuchá qué dijo. 

Mario Sciacqua fue presentado en Colón 

Este miércoles Mario Sciacqua fue presentado oficialmente como director deportivo de Colón y brindó una conferencia de prensa junto al nuevo entrenador del primer equipo, Julio César Falcioni.

Leer más: Falcioni, nuevo DT de Colón: “El objetivo es ser protagonistas en todos los campeonatos que juguemos”

Se me hace complicado hablar porque me emociona esta presentación. El 1 de enero fue uno de los días más felices de mi vida cuando José me hace esta propuesta de ser el director deportivo del club y la acepté“, expresó Sciacqua.

En ese sentido, destacó: “Con Julio tenemos una gran relación, el destino lo quiso. Hemos hablado mucho por teléfono en este último tiempo y hoy poder trabajar al lado de él en mi querido Colón me da piel de gallina y me causa mucha emoción“.

Leer más: Colón arrancó la pretemporada con ilusiones renovadas para el 2022

La función mía no estaba en el club. Profesionalizando el área mía, el trabajo es terrible porque son muchas cosas las que hay que hacer. Tengo para hacer muchísimo y uno no se da cuenta lo grande que es el Club. Hay buen recurso humano que hay que tratar de hacer una pirámide y que Julio y su cuerpo técnico tengan todas las facilidades en los entrenamientos“, sostuvo.

Además, Sciacqua manifestó: “Hace poco tiempo que estoy y lo estoy disfrutando porque es el club que quiero“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas