El atacante italiano del Brescia vivió un momento incómodo en el partido de la Serie A de Italia cuando recibió, por parte de la hinchada contraria, cantos racistas.

Balotelli vivió cantos racistas en Italia

Mario Balotelli, jugados que ha vestido la camiseta del Milan, Liverpool, Manchester City e internacional con la selección italiana, tuvo que vivir un momento incómodo en su partido con su ahora club Brescia ante el Hellas Verona en la Seria A de Italia.

El jugador, que nació en Palermo y es hijo de inmigrantes de Ghana, recibió por parte de los hinchas del Hellas Verona, cánticos e insultos racistas.

Luego de este hecho, uno de los barrabravas del “Mastini” salió a hablar: “Tiene ciudadanía italiana, pero no es completamente italiano. Balotelli escuchó a esos cánticos en su cabeza. Nosotros tenemos una cultura de identidad, somos una afición profanadora“, recalcó este ultra de apellido Castellini.

Nos burlamos del jugador calvo, del pelo largo, del jugador del sur y del jugador negro. Pero no lo hacemos con instintos políticos o racistas. Balotelli es un payaso”, afirmó.

Fuente: El Intransigente