20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marini prepara tres cambios en Colón para recibir a Tigre

Chupete Marini haría tres variantes en el equipo Sabalero para jugar ante el Matador este sábado a las 18 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Tres cambios en Colón 

Colón viene de una intensa semana: la derrota contra Central Córdoba en Santiago del Estero significó la salida del entrenador Sergio Rondina.

 

Con el interinato de Adrián Marini, el Sabalero intentará recuperar la memoria del campeón y buscar una victoria que sume desde lo anímico en la Liga Profesional de Fútbol.

 

El rojinegro recibirá este sábado a las 18 a Tigre en el estadio Brigadier Estanislao López por la fecha 15 del torneo doméstico.

 

Para dicho compromiso, Chupete analiza tres cambios en relación al equipo que perdió ante el Ferroviario.

 

Agustín Ojeda estará en el lateral izquierdo en reemplazo de Rafael Delgado mientras que Baldomero Perlaza será titular en la mitad de la cancha en lugar de Juan Pablo Álvarez. Además, se dará la vuelta del Pulga Rodríguez por Juan Sánchez Miño.

 

Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Ojeda; Perlaza, Picco, Bernardi; Farías, Pulga Rodríguez; Ábila, son los candidatos de Chupete Marini para saltar a la cancha en el Cementerio de los Elefantes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas